viernes, 16 de noviembre de 2018

Tu primera comunión...con nosotras

Desde hace unos años escogemos los diseños más especiales que nos presentan nuestras marcas para su primera comunión. Vestidos llenos de detalles que enamoran a madres y a hijas y ... a nosotras por qué no decirlo :)



Tengo que reconocer que nos encantan esos ratos con ellas, pensando, decidiendo, combinando, eligiendo o diseñando complementos hasta dar con ese modelo que estaba en su cabeza. 

Esta temporada tenemos en tienda un montón de modelos que harán realidad las ideas de más de una mami, tules, encajes bordados, flores preservadas....colores....y además la posibilidad de personalizar a tu gusto el tocado, cinturón o el propio calzado.








Tenemos vestidos más o menos elaborados para hacer las delicias tanto de las que buscan sencillez y frescura como diseños más recargados..

Lo que os dejo por aqui es  una pincelada de  lo que podéis encontrar en la tienda y que también se puede  ver en nuestra web, pero sobre todo no dejéis de consultar con nosotras todo lo que se os ocurra. 





Te esperamos en tienda con los vestidos de comunión que enamoran por su diseño y encantan por su precio, no te quedes con las ganas y ven a verlos sin compromiso :)



MoMo Momonino Moda Infantil
C/ Catalanes, 19
Motril
Whatsapp 682 980 498 y 958 822 372
www.momonino.com