domingo, 5 de marzo de 2017

Maricruz..Moda en Baño para todos los peques



Maricruz Moda Infantil

Es sin duda la marca más buscada por estas fechas.
Y es que no me extraña, porque tiene de todo y para todos, y la verdad es que es 
 de agradecer el servicio que nos dan a las tiendas para que podamos surtiros con todo lo que más os guste, desde bañadores para recién nacidos, hasta trikinis para nuestras teens, y sin olvidarnos de los niños.

Además todo está fabricado con lycra de alta calidad, estampados y colores favorecedores y divertidos, muchos de los cuales son totalmente exclusivos para la marca.



A mí personalmente me encantan los biki-bebés, esos conjuntitos de cubres con gomitas ultra ligeras y camisetitas cortas para las babys más chic y qué decir de los kurtas o kaftanes...al tono en cada colección, en blanco...todo un "must" para el verano.

Y lo mejor, los complementos, capachos grandes, esas cestas de paja forradas al tono de las colecciones, bolsas impermeables para llevars e la ropa mojada o evitar sustos en la orilla o las toallas de rizo de gran tamaño para poner el broche perfecto a los conjuntos.






Todo un abanico de posibilidades , de colecciones alegres y divertidas para que nuestros peques disfruten en la playa o la piscina con la mejor moda de baño de calidad "made in Spain". 





Un pequeño recorrido por la Colección Maricruz PV2017 en este video, todo lo puedes comprar en www.momonino.com, pregunta por tu modelo