lunes, 20 de marzo de 2017

Eva Castro y su Colección Margott en Mo Mo Momonino Moda Infantil

Nueva Incorporación  y Éxito Total

          Esta campaña en Mo Momonino Moda Infantil,  Eva Castro Baby se perfila como una de
las marcas de moda infantil más buscadas en nuestra tienda online.

          Cada campaña seleccionamos cuidadosamente aquellas firmas que más os gustan y con las que mejor hacemos equipo para que la experiencia final sea, en la medida de lo posible, totalmente satisfactoria.

          Y aquí es dónde hoy mencionamos la Colección Margot de Eva Castro, 
recién llegada y con esa combinación de cítricos y marineros,  o sea, amarillo limón y azul navy, que me he venido arriba con la inspiración,😄   , que ME ENCANTA.



Es un outfit para niñas , super fresquito, y muy favorecedor, 
algodón tipo denim, estampado de estrellas para el short y combinado con  liso y ribeteado en amarillo para la blusa, con detalles en tul amarillo de topitos que, sinceramente, enamoran

momonino online




                            Lo mejor de esta colección es que siempre podemos llevarlos a juego, a las niñas y a los niños. Combinados a la perfección, jugando con los colores, la versión niños, viene con una camisa de manga corta en mil rayas y un bonito cuello ribeteado en ondulina amarilla, la misma que adorna el cuerpo de la camisa y la cintura de los bombachos.



         También nos ofrece el conjunto de pantalón corto para los que ya no quieren ir con bombacho.


.

Y qué decir de esos jerseys marca de la casa...en esta ocasión,  rayas azules para un fondo en punto amarillo, para la niñas y fondo azul y rayas amarillas para los niños,  con elástico en cintura y puño para que siente como un guante.

Conjuntos completos que hace que puedan usarse practicamente desde que comienza la primavera hasta que termina el otoño, y sobre todo que cada una de las piezas puede combinarse por separado con esos básicos que siempre tenemos en los armarios de los niños y que le confiere al conjunto todavia más versatilidad.


Conclusión; Nos encanta Eva Castro
Si a ti tambien te ha gustado puedes ver la Coleccion Disponible en